jump to navigation

Acerca de un servidor

Muy buenas me llamo Juan Jiménez.

Soy ciudadano del mundo, concretamente español y más concretamente madrileño, cristiano católico y tratando de ser practicante. Estoy casado y tengo una esposa e hija maravillosas.

Soy una especie en extinción ya que hice el servicio militar obligatorio, voy para los 40,es decir la mejor época y eso que todavía no la he vivido ;-) , dado que acumulas la experiencia de la vida, la  formación y la forma física todavía es recuperable.

Soy Ingeniero de Caminos y he desarrollado todo mi trabajo profesional en el sector de la construcción, durante más de 11 años, principalmente como Project Manager. Etapa en la que realicé mis primeros pinitos en las TI (Tecnologías de la Información), diseñando y desarrollando la comunicación interna de la empresa, mediante la implantación de un gestor de contenidos para el Departamento Técnico ,así como la utilización de SIGPAC para la realización de estudios de viabilidad de transportes pesados.

Pertenezco a esa generación que nació a principios de los `70 con el “baby boom”, que disfrutó del Mundial `82 como niño, que veía los Payasos de la Tele, Mazinger Z, Orzowei, Pipi Calzaslargas, que el 23-F  le gustó porque la tele estuvo emitiendo programas toda la noche, que jugó al “Donkey Kong”, al “Video Computer”, es decir a esos dos palitos que se movían simulando un partido de tenis, al “Spectrum”, que manejaba discos flexible de 5 1/4″ en un PC 80088, que  jugaba a los juegos de Sierra, los famosos King´s Quest, que vivio el nacimiento del sistema VHS, que vio el señor de los anillos de Ralph Bakshi esperando a la segunda parte que nunca llegó, que debía haber estudiado Ingeniero de Telecomunicación, pero es que a finales de los 80, Internet era un bebe….

Me apasionan las TIC y muy especialmente el Software Libre entendiéndolo como algo más que un producto, es decir como una filosofía y manera de ver la vida.

También me apasiona el cine y la música, aunque tengo que decir que el cine que se realiza hoy día es para echarse a llorar. Entre mis películas favoritas está “La Huella” de J.L. Mankiewicz y  entre mis actores favoritos Michael Caine y Steve Mcqueen, mis directores favoritos actuales son Juan Jose Campanella y Cristopher Nolan. Y respecto a la música podeis disfrutar de ella mientras os sumergís en mis pensamientos.

Si queréis saber más de mí o tener un contacto más personal podéis encontrarme en:

http://www.facebook.com/miweb

http://www.twitter.es/rocabert

¡QUE DISFRUTEIS!


Blog gestionado por Juan Jiménez juanj@pensadoenalto.es

Creative Commons License
Contenido disponible bajo una licencia de Creative Commons

Bad Behavior has blocked 79 access attempts in the last 7 days.